Química Internacional Ltda. es una de las primeras compañías en el país, dedicada a la distribución y suministro de de productos y servicios para el beneficio de las áreas de Bancos de Sangre, Microbiología Medica e Industrial, Biología Molecular  (medicina Forense, Transplantes, Paternidad), Control de Calidad en Industria Farmacéutica, Laboratorios Clínicos de Investigación y Desarrollo.
Nuestra tradición y responsabilidad a lo largo de 30 años de permanencia en el mercado nos hace una compañía líder en la innovación y avances relacionados con el diagnostico para banco de sangre.
Gracias a la dedicación y la vocación investigadora de nuestros representados, BIOTEST B.M.D- Alemania, EKF DIAGNOSTIC- Alemania y Cellgenix GmbH- Alemania quienes en su afán de desarrollar nuevos productos respondiendo con los mas altos estándares de calidad; han estado a la vanguardia al ofrecer nuevos productos respondiendo a las necesidades crecientes del mercado ; producidos y controlados por normas ISO 2002, que permiten ofrecer y brindar a todos nuestros clientes la seguridad y calidad que necesitan.
Contamos con una selectiva clientela, entre otras Multinacionales Farmacéuticas, Laboratorios Clínicos, Entidades Hospitalarias y Universidades del sector Publico y Privado. Proponemos además un soporte técnico completo con métodos de desarrollo, confirmaciones de resultados y consejos técnicos. Con un equipo dedicado de profesionales altamente experimentado, brindando así un soporte eficaz, innovador y profesional de acuerdo con si necesidad.

MISION

Somos una empresa que trabaja de manera permanente por la búsqueda de las mejores alternativas, la innovación de tecnologías y estar siempre a la vanguardia de los avances de la ciencia, para ofrecerlos a nuestros clientes através de la prestación de servicios de excelente calidad, fomentando el desarrollo humano de todos nuestros colaboradores.

VISION    

Ser la empresa líder y de reconocimiento nacional en la importación y venta de los mejores productos de diagnóstico y así ser una compañía cambiante y creciente con una estructura organizacional orientada a los requerimientos del cliente para satisfacer sus necesidades.  

 

HOME  |  COMPANY  |  IT SUPPORT  |  PRODUCTS  |  CONTACT